Una escapada al País Vasco en busca de relax

Todavía tenemos la resaca de unas fechas navideñas en las que hemos comido más de la cuenta, nos hemos juntado con la familia de una forma diferente a como lo hacíamos antes de la pandemia, hemos andado de aquí para allá buscando el regalo perfecto para cada una de las personas a las que queremos… Y todo ello sin dejar de trabajar ni de atender al resto de nuestras obligaciones y con las vacaciones de verano ya más que olvidadas.

A pesar de que el año acaba de comenzar, el cuerpo va notando que necesita hacer una pequeña parada para poder continuar con la rutina hasta el periodo estival. Un fin de semana de relax es la medicina perfecta contra el estrés y el cansancio del día a día. Imagina perderte con tu pareja durante un fin de semana, una escapada romántica en un hotel con encanto en el País Vasco, lejos del ruido y las prisas de la ciudad, pero al mismo tiempo cerca de Vitoria, Bilbao y San Sebastián, donde podréis buscar planes alternativos, como una noche de teatro o un paseo por la orilla de la playa.

 

 

escapada pais vasco

¿Qué hacer en El País Vasco?

Si habéis decidido regalaros un plan de fin de semana en el País Vasco, habéis elegido bien. Se trata de un hermoso territorio en el que se puede disfrutar de la naturaleza en cada uno de sus rincones (solamente la provincia Álava cuenta con cinco parques naturales), pero también de su cultura, su arquitectura y, por supuesto, su gastronomía.

Vitoria, la capital, es una ciudad amable, cómoda, y que se puede visitar a pie porque todo está cerca. Puedes recorrer su anillo verde andando o en bici, visitar la catedral gótica de Santa María o su casco histórico, al que llaman la Almendra Medieval por su peculiar diseño. San Sebastián (Donosti) invita a callejear por su Parte Vieja y poder degustar la interminable selección de sus famosos pinchos (pintxos en euskera) o a darnos un homenaje en cualquiera de sus restaurantes con estrella Michelin. Después de comer, una visita al Aquarium o un paseo por la romántica playa de La Concha pueden poner el broche de oro a un día inolvidable. Otra visita obligada es Bilbao, cosmopolita y moderna gracias a lugares como el Museo Guggenheim o el Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad.

 

¿Por qué elegir un hotel con encanto?

Cuando buscas un hotel para parejas en el País Vasco quieres algo tranquilo, romántico, con estilo y con un trato personalizado que te haga sentir que estás como en casa, porque un fin de semana de relax implica desconectar, descansar, hacer planes sin mirar el reloj, apagar el móvil y olvidarse del mundo. La mejor opción para conseguirlo y disfrutar con tu pareja es un hotel de lujo.

Un hotel con encanto te proporciona calidez, cercanía, además de unas instalaciones de estilo refinado y ricas en historia. Cuentan con un gran número de servicios y experiencias en Álava que harán que tu escapada se convierta en un fin de semana inolvidable que querrás repetir cuanto antes. En Palacio de Luko podréis disfrutar del mejor desayuno preparado con productos de la tierra, jugar unos hoyos al golf y visitar una bodega en La Rioja. Definitivamente, tendréis que volver, porque hay tantas cosas para hacer, que necesitaréis alguna que otra escapada más para hacerlo todo.

 

Escapada romántica

Ya quedan pocos días para que se celebre el día de San Valentín, en el que recordamos a esa persona tan especial cuánto le queremos. Un año más hay que pensar en qué le vas a regalar y no es tarea fácil después de tanto tiempo juntos. Un ramo de rosas puede ser un regalo muy socorrido, pero poco original. Una colonia, unos pendientes, un libro… Todo eso está muy bien, pero se trata de poder celebrarlo pasando tiempo juntos. Este año vas a triunfar con el pack regalo especial del día de San Valentín.

Puedes elegir cualquiera de los packs del Palacio de Luko, como el Cava-Suite Weekend, con cava, desayuno y pétalos en la bañera o el Privilege Night pack, con desayuno gourmet en la habitación, el Cava-Suite Night pack, que incluye fresas con chocolate, cava y desayuno para dos personas… Difícil elección cuando se trata de complacer a la persona que más quieres, pero la mejor manera de celebrar el amor regalando lujo, confort y relax.

 

Habitación con spa

Cuando buscas habitaciones en un hotel con encanto en el País Vasco, quieres amplitud, elegancia, comodidad, momentos de relax para disfrutar con tu pareja… Imagina pasar el fin de semana en una habitación con bañera de hidromasaje como la Privilege del Palacio de Luko: 30 metros cuadrados de estancia con spa para poder relajarte después de un gran día de turismo y de disfrutar de la excelente gastronomía vasca. Pero también hay muchas otras opciones, como la suite con acceso al jardín y con bañera dentro de la habitación o la que tiene unas preciosas vistas a la campiña alavesa.

¿Te imaginas ahora una escapada de fin de semana en el País vasco en un hotel de lujo? Es el mejor plan para el Día de San Valentín y para cualquier día del año.