La vuelta de los viajes de negocios.

 

Los viajes de negocio han vuelto a reactivarse tras la vuelta a la normalidad de la actividad de las empresas. Aunque las videollamadas y las reuniones a distancia siguen estando presentes en las empresas, los encuentros en persona vuelven a recuperar su importancia por tratarse de una forma más directa y personal de tratar con clientes o proveedores.

En este regreso de los viajes de negocio, está tomando especial importancia la elección de la ubicación y del hotel en el que alojarse y tener reuniones de empresa. Ahora se buscan espacios de mayor calidad y con una oferta de servicios más amplia para vivir no solo una experiencia profesional, sino también a nivel personal.

 

Elegir un buen hotel

El Hotel Palacio de Luko es uno de los mejores para realizar un viaje de negocios a Vitoria. Se trata de un espacio muy especial ubicado muy cerca de la ciudad de Vitoria. Es una de las opciones favoritas para quienes buscan un buen hotel de negocios en el País Vasco en el que desconectar después de una larga jornada de trabajo y reuniones de negocios.

Elegir un buen hotel como el hotel Palacio de Luko, con amplias habitaciones para sentirse cómodos y relajados para disfrutar de un buen descanso, es muy importante para levantarse al día siguiente con las pilas cargadas para una nueva jornada de reuniones. La decoración, tanto del hotel como de las habitaciones, se encuentra muy cuidada y transmite una sensación confortable y de calidad.

Puesto que somos un hotel pequeño de 10 habitaciones, el relax está prácticamente garantizado, al crearse un ambiente tranquilo y apacible sin ruidos ni por parte de los huéspedes ni ruidos de alrededor, porque solo hay naturaleza en torno al hotel. Es un espacio diseñado por y para desconectar y descansar cerca de Vitoria.

No menos importante es la alimentación. Para ello, hemos diseñado un desayuno gourmet con productos de excelente calidad, pero con un enfoque healthy para cargarse de energías para el día de trabajo, pero sin ingerir alimentos con propiedades negativas para la salud o que puedan hacer sentir pesado al huésped.

 

Los afterworks

Encontrar un hotel de negocios en Vitoria desde el que poder realizar afterworks cerca después de una intensa jornada de trabajo y reuniones es algo positivo. En los afterworks, se fomenta el networking y las relaciones entre clientes y proveedores, además de entre el propio equipo de la empresa.

Gracias a que nuestro Hotel Palacio de Luko se encuentra en una ubicación privilegiada, a escasos minutos de Vitoria, a una hora de Bilbao y Donostia, y a pocos minutos de la Rioja Alavesa, se pueden organizar afterworks de todo tipo a poca distancia del mismo. Algunas de las opciones más habituales son organizar una visita a una bodega de la zona, visitar tiendas emblemáticas, sumergirse en la cultura cosmopolita de Bilbao o disfrutar de la excelente gastronomía de Donostia.

Este tipo de actividades, tras una larga jornada de trabajo, son muy beneficiosas para desconectar durante un tiempo del objetivo del viaje y aprovechar para crear momentos distendidos y relajantes que ayuden a olvidarse de las tensiones del trabajo. Por eso, es muy habitual que los viajes de negocios a Vitoria vayan acompañados de distintos afterworks.

 

Reuniones de empresa en el hotel

Al volver las reuniones de empresa, ahora es más fácil organizar un evento empresarial en Vitoria dejando atrás las frías reuniones por videoconferencia. Las reuniones de empresa en un hotel ayudan a la preparación del equipo comercial para las nuevas campañas, así como para reunir a todo el equipo fuera de la oficina para dar a conocer los detalles y lanzamientos previstos para la nueva temporada de la empresa.

Hoteles como nuestro Hotel Palacio de Luko cuentan con salones para poder disfrutar de un afterwork relajado con compañeros de trabajo o para disfrutar de una lectura tranquila tomando un cocktail tras una extenuante jornada de reuniones de negocio. Es una forma de organizar una actividad diferente con los empleados en un entorno atractivo y con buenos servicios para que se sientan valorados y que forman parte de un proyecto interesante.

Las reuniones de empresa en hoteles están volviendo con fuerza ante la necesidad de reunir a equipos de trabajo que pocas veces coinciden ya juntos porque el teletrabajo ha irrumpido con fuerza en multitud de empresas. Incluso las nuevas incorporaciones producidas tras la pandemia pueden no llegar a conocer en persona a compañeros con los que tratan solo de forma virtual.

 

En definitiva, los viajes de negocio a Vitoria están creciendo rápidamente tras la finalización de la pandemia, gracias a hoteles con encanto con servicios de calidad como los que puedes encontrar en nuestro hotel, un lugar idóneo para descansar después de jornadas interminables de reuniones en las que se juega, en ocasiones, el futuro de una empresa.